La Navidad une a los panameños en torno a un mensaje de esperanza
En un emotivo acto realizado en el Palacio de Las Garzas, el presidente José Raúl Mulino y la primera dama Maricel Cohen de Mulino encendieron el árbol de Navidad, dando inicio a una temporada llena de esperanza y unión familiar. Rodeados de niños y al ritmo de villancicos, el primer mandatario y su esposa invitaron a todos los panameños a compartir amor y solidaridad en estas fechas especiales.
La primera dama destacó que la Navidad es una oportunidad para fortalecer los lazos familiares y reflexionar sobre los valores que nos unen como sociedad. «En las risas y las miradas de los niños, encontramos esperanza y son ellos que nos recuerdan que el futuro está lleno de posibilidades», expresó Maricel Cohen de Mulino.