Minsa fortalece la atención médica en Panamá con apoyo del Banco Mundial
En una iniciativa conjunta con el Banco Mundial, el Ministerio de Salud de Panamá llevó a cabo una capacitación intensiva para fortalecer la respuesta a la emergencia del COVID-19 y mejorar el acceso a los servicios de salud en todo el país.
Durante los días 21 y 22 de noviembre, representantes de las diferentes regiones de salud se reunieron para conocer en detalle las actividades del proyecto, que incluye la implementación de telemedicina, la adquisición de ambulancias y camiones refrigerados para la gestión de desechos hospitalarios.
Estas acciones permitirán reducir las brechas de acceso a la atención médica, especialmente en áreas remotas, y fortalecer los sistemas nacionales de salud, beneficiando a millones de panameños.