Gobierno realizó su primer Consejo de Gabinete
Hoy se realizó el primer Consejo de Gabinete del nuevo Gobierno presidido por el presidente José Raúl Mulino.
Tal como me comprometí, las actas del Consejo de Gabinete volverán a ser públicas. A partir de hoy, que es la primera reunión, daremos acceso a la información que nunca debió dejar de ser pública. Empezamos a transparentar las acciones del gobierno desde el primer día y lo seguiremos haciendo con paso firme, anunció Mulino en su cuenta de X.
Please follow and like us: