Hoy se realizó el primer Consejo de Gabinete del nuevo Gobierno presidido por el presidente José Raúl Mulino.
Tal como me comprometí, las actas del Consejo de Gabinete volverán a ser públicas. A partir de hoy, que es la primera reunión, daremos acceso a la información que nunca debió dejar de ser pública. Empezamos a transparentar las acciones del gobierno desde el primer día y lo seguiremos haciendo con paso firme, anunció Mulino en su cuenta de X.
Please follow and like us:

