Operación de la potabilizadora de Chilibre restablecida tras incidencia eléctrica
La planta potabilizadora Federico Guardia Conte, ubicada en Chilibre, ha retomado su funcionamiento al 100% luego de una breve interrupción.
La suspensión se debió a una falla eléctrica ocasionada por las intensas lluvias en la zona del Lago Alajuela, fuente de captación de agua cruda de la planta.
Actualmente, el sistema eléctrico ha sido reparado y la potabilizadora se encuentra en proceso de restablecimiento de sus operaciones. Se prevé que el suministro de agua potable en las áreas de Panamá y San Miguelito que pudieron haber experimentado afectaciones se normalice de forma gradual.