junio 23, 2026

Pacientes del ION inician traslado al nuevo Hospital de Cancerología

0
GnsWoqfW0AAxMzi

Hoy marca un avance significativo para la atención oncológica en Panamá. Los pacientes del Instituto Oncológico Nacional (ION) comenzarán el proceso de traslado hacia las modernas instalaciones del nuevo Hospital de Cancerología, ubicado en la Ciudad de la Salud.

Este traslado representa una mejora sustancial en la infraestructura y la calidad de la atención médica para los pacientes con cáncer, respondiendo a necesidades que la población panameña ha esperado durante años. El nuevo hospital ofrecerá instalaciones de vanguardia y un entorno más adecuado para el tratamiento y bienestar de los pacientes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *