junio 23, 2026

Panamá reafirma su compromiso con la cooperación hemisférica

0
WhatsApp-Image-2024-11-22-at-1.16.00-PM-1200x800

El Ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Javier Martínez-Acha Vásquez, participó en un panel conmemorativo de los 30 años de la primera Cumbre de las Américas, organizado por el Atlantic Council. Durante su intervención, el canciller destacó la importancia de este foro para fortalecer la cooperación regional y enfrentar los desafíos globales.

Martínez-Acha resaltó los logros alcanzados en estas cumbres, como la Carta Democrática Interamericana y el compromiso de Lima contra la corrupción. Además, proyectó un futuro de mayor cooperación hemisférica, enfocado en el desarrollo sostenible y la prosperidad compartida.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *