junio 23, 2026

Potabilizadora de Chilibre ya opera al 100%

0
IMG-20250316-WA0159

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre ya se encuentra operando al 100%.

El suministro de agua potable en Panamá y San Miguelito se restablece de manera progresiva, tomando más tiempo en los puntos altos y distantes de la red.

La planta salió de operaciones debido a la incidencia registrada en el sistema eléctrico a nivel nacional.

Los motores de la planta comenzaron a arrancar por fases una vez se estabilizó la energía en su totalidad cerca de las 4:00 am.

Por el momento no se reportan daños que pudieran haberse dado debido a la forma súbita con que se registró el apagón.

Recomendamos a la ciudadanía hacer uso racional del agua para que pueda llegar a todos de manera equitativa.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *