Región de Salud de Herrera refuerza abastecimiento de medicamentos e insumos médicos
La Región de Salud de Herrera ha anunciado el reciente refuerzo en el abastecimiento de medicamentos e insumos médicos en las instalaciones del Ministerio de Salud. Esta medida tiene como objetivo primordial garantizar una atención oportuna y de calidad a todos los pacientes que acuden a los diversos servicios de salud en la provincia.
Entre los insumos recibidos se encuentran una amplia gama de medicamentos, tanto de uso común como especializados. Estos pertenecen a diferentes grupos terapéuticos, incluyendo antihipertensivos, hipoglicemiantes, analgésicos, cardiovasculares y corticoides, entre otros. Todos ellos ya están disponibles para su dispensación y uso, de acuerdo con las necesidades clínicas de los pacientes.
Además del suministro de fármacos, la Región de Salud de Herrera también ha recibido insumos esenciales destinados a fortalecer las áreas quirúrgica, de laboratorio y de salud bucal. Este refuerzo integral busca potenciar la capacidad resolutiva de las unidades ejecutoras del Ministerio de Salud en toda la provincia.
La institución reitera su firme compromiso con el bienestar de la población herrerana y asegura que continúa trabajando de forma permanente para garantizar el acceso a servicios de salud integrales, seguros y de la más alta calidad.