junio 23, 2026

Salud intensifica lucha contra el dengue en Chiriquí

0
mar_2_4

Ante el incremento de casos de dengue en la provincia de Chiriquí, el Ministerio de Salud ha redoblado esfuerzos para combatir esta enfermedad. A través de inspecciones, eliminación de criaderos y fumigaciones, las autoridades buscan reducir la población del mosquito Aedes aegypti, principal transmisor del virus.

Las comunidades de Loma de San Pedro y Las Mercedes, en el distrito de Alanje, han sido identificadas como focos de alta infestación. Sin embargo, el jefe regional de Control de Vectores, Patricio Camarena, aseguró que se están tomando las medidas necesarias para controlar la situación.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *