junio 23, 2026

Saneamiento de Panamá culmina trabajos en Brisas del Golf

0
Trabajos en Brisas del Golf 1

Para el día 23 de diciembre de 2020, el Programa Saneamiento de Panamá  estará culminando con  los trabajos de reparación de una rotura de línea sanitaria que había colapsado y estaba afectando con malos olores a los residentes de las calles 42 y 43 del sector de Las Terrazas de Brisas de Golf en el distrito de San Miguelito.

Destacó el Ing. Ricaurte Martínez D’Croz, Supervisor de Redes y Colectoras del Programa Saneamiento de Panamá (PSP), quien confirmó que través de la empresa contratista SOAP, dicha entidad se encuentra reparando una tubería de 6 pulgadas de diámetro, con lo cual se logrará eliminar el desborde de aguas residuales de una cámara de inspección, situación que no seguirá afectando a los residentes de la comunidad de Brisas del Golf.

El Programa Saneamiento de Panamá agradece a los residentes del sector de Brisas del Golf en el corregimiento de Rufina Alfaro su comprensión y colaboración en el desarrollo de dichos trabajos, ante los inconvenientes que se han generado con la presencia de equipo pesado en los alrededores de las Calles 42 y 43 del sector de Las Terrazas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *