junio 23, 2026

Suspenden servicios en la policlínica Presidente Remón por falta de agua

0
WhatsApp Image 2020-09-10 at 1.07.37 PM

La dirección médica de la Policlínica “Presidente Remón” de la Caja de Seguro Social, en calle 17, Santa Ana, le informa a la ciudadanía que hoy, 10 de agosto, se suspenden los servicios en esta instalación de salud debido a la falta (inesperada) en el suministro de agua potable, debido a trabajos que realiza Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), en el área.

Esta situación afecta el normal funcionamiento de la instalación de salud, puesto que el sistema de aire acondicionado y los servicios del dispensario, laboratorio, odontología y ginecología, entre otros, dependen del mismo.

De acuerdo a instrucciones del Dr. Jorge Valdés, director médico, solo se laborará hasta las 12:00 m.d. de hoy, mañana se estará atendiendo en horario regular.

La Caja de Seguro Social ofrece disculpas por los inconvenientes que se presenten por esta situación, y recomienda a los usuarios con citas programadas para hoy, llamar a los teléfonos 503-3471 / 503-3427 o aproximarse al departamento de Registros Médicos, ubicado en el piso 2 de esta entidad, para reprogramar su cita médica.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *