junio 23, 2026

Vandalizan estación de bombeo de Santa Rita

0
WhatsApp-Image-2016-12-20-at-4.52.40-PM

La madrugada de este domingo delincuentes vandalizaron la estación de bombeo de Santa Rita en Pacora llevándose el cableado de energización, panel eléctrico y acometida.

Esta situación ha provocado que la estación se mantenga fuera de operaciones causando la falta del servicio en Trebol 1, Santa Isabel y Santa Rita.

Nuestro personal técnico de electromecánica evalúa la situación y el impacto de los daños causados para determinar si contamos con los insumos requeridos en nuestro almacén central de lo contrario se iniciará la gestión para adquirir lo que se necesite para habilitar nuevamente la estación de bombeo.

Hacemos un llamado a nuestros clientes y usuarios residentes en este sector a denunciar estos actos delictivos y así proteger los recursos que ponemos a disposición para abatecerlos de agua potable.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *