Icono del sitio Dumas Informa

Vandalizan estación de bombeo de Santa Rita

WhatsApp-Image-2016-12-20-at-4.52.40-PM

La madrugada de este domingo delincuentes vandalizaron la estación de bombeo de Santa Rita en Pacora llevándose el cableado de energización, panel eléctrico y acometida.

Esta situación ha provocado que la estación se mantenga fuera de operaciones causando la falta del servicio en Trebol 1, Santa Isabel y Santa Rita.

Nuestro personal técnico de electromecánica evalúa la situación y el impacto de los daños causados para determinar si contamos con los insumos requeridos en nuestro almacén central de lo contrario se iniciará la gestión para adquirir lo que se necesite para habilitar nuevamente la estación de bombeo.

Hacemos un llamado a nuestros clientes y usuarios residentes en este sector a denunciar estos actos delictivos y así proteger los recursos que ponemos a disposición para abatecerlos de agua potable.

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil