febrero 25, 2024

«No es correcto amenazar con un paro, que afectará directamente al paciente» expresó Sucre

Los gremios serán convocados para este viernes 8 de septiembre, a seguir las conversaciones.

“Nosotros estamos sentamos de manera permanente con todos los gremios, hay un sólo gremio que insiste en provocar caos, en amenazar, a pesar de que tenemos todo un equipo de la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud, sentados con ellos todas las semanas dialogando y buscando alternativas para las preocupaciones que han presentado”, dijo Sucre.

Sucre manifestó que los gremios sentados en la mesa del diálogo están convocados para este viernes, a seguir conversando y avanzando en sus preocupaciones, que muchas de ellas ya están siendo solventadas.

“Estamos sentados con la Comisión Médica Negociadora Nacional (COMENENAL) y la Asociación de Médicos Odontólogos y Afines de la Caja de Seguro Social (AMOACSS), para seguir dialogando y dar respuestas a su planteamiento, en beneficios de la calidad de atención para la población», dijo.

Por último, indicó Sucre “Me parece que no hay voluntad, cuando todos los equipos están sentandos, conversando, avanzando y hay un gremio que se empecina en amenazar, independientemente de la amenaza que quieran hacer contra el equipo de gobierno, esto afecta a los pacientes”.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *