marzo 3, 2024

Notables avances de importantes obras de CSS a nivel nacional

default

Una importante cantidad de obras de infraestructuras a nivel nacional adelanta la Caja de Seguro Social (CSS), para brindar a los pacientes la mejor calidad de atención médica, con tecnología de última generación.

Durante la administración del director general de la CSS, Dr. Enrique Lau Cortés, se han rescatado cinco importantes obras que permanecieron abandonadas durante años, al tiempo que se adelanta la construcción de ocho nuevas de gran envergadura, entre otras en todo el país.

Destacan entre las obras rescatadas las policlínicas “Dr. Ernesto Pérez Balladares Padre”, en Boquete, con un avance de 56%; la “Dr. Manuel Paulino Ocaña”, de Penonomé, 76%; la “Dr. Manuel De Jesús Rojas”, de Aguadulce, 80%; los estacionamientos de la “Dr. José Joaquín Vallarino”, de Juan Díaz, 49%; y Ciudad de la Salud, con 99%.

En los nuevos proyectos sobresalen las policlínicas de San Antonio, con un avance de 50%; la de Antón, 26%; y la de David. Además, el Hospital “Dr. Manuel A. Guerrero”, en Colón; y el Instituto de Salud de los Trabajadores “Dr. Francisco Díaz Merida”, con 28.50%; el nuevo Hospital de Almirante, 98%; y las adecuaciones de la nueva consulta externa, urgencias y estacionamientos del Hospital de Chepo, con 96%.

También se incluyen las adecuaciones del sótano del Edificio Materno Infantil para urgencia y radiología, así como la ampliación del área de odontología de la Policlínica “Dr. Daniel Blas Gómez Chetro”, de Arraiján, con 6% de avance.

“No es el trabajo de ninguna persona en particular, es nuestra responsabilidad como funcionarios; la administración pública es continua, y nosotros estamos obligados a terminar lo que comenzamos”, afirmó el Dr. Lau Cortés.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *