mayo 23, 2024

Nuevos directivos en Complejo Hospitalario

Al reiterar su compromiso con la responsabilidad y atención de los pacientes, los doctores Alberto Mattatall y Eldia Domínguez, asumieron sus cargos como director y subdirectora médica, respectivamente, del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM).

Enfocado en mejorar todos los procesos de atención y dirigir su esfuerzo a potenciar un servicio óptimo a la población, el Dr. Mattatall destacó que la salud es algo continuo, por lo que es importante trabajar en equipo de para dar respuesta a quienes acuden a esta instalación.

“Necesitamos seguir esa fase continua de la Caja de Seguro Social que nos permita mejorar cada día”, precisó el nuevo director médico del Complejo Hospitalario, al culminar una reunión de coordinación con autoridades de la institución.

Por su parte, la Dra. Domínguez, nueva subdirectora y quien ocupaba el cargo de jefa de Urgencias del CHDr.AAM, indicó que lo primordial es la atención al paciente y hacia allá van dirigidos los esfuerzos que se hacen.

“Estamos dispuestos a darlo todo por la salud de la población que acude al Complejo Hospitalario en busca de atención”, sostuvo la nueva subdirectora médica.

El CHDr.AAM es una unidad ejecutora de tercer nivel de atención que en junio cumplirá 62 años de prestar servicios en bien de la salud a la población panameña.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *