mayo 23, 2024

Ordenan el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales el 2 de noviembre

El Ministerio de gobierno, mediante el decreto ejecutivo N°23 del 16 de octubre del 2023 ordenó el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales, en todo el territorio nacional, el día 2 de noviembre de 2023, a partir de la una de la tarde (1 :00 p.m.), y que la Bandera Nacional sea enarbolada a media asta durante todo el día con motivo del Día de los Difuntos.

Las oficinas públicas que deben permanecer funcionando son: el Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), las instituciones de salud, como hospitales,, clínicas, policlínicas, centros de salud y unidades de salud, tanto de la Caja de Seguro Social como del Ministerio de Salud; los servicios postales, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, el Sistema Nacional de Protección Civil, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, el Metro de Panamá, S.A., Transporte Masivo de Panamá, S.A., el Servicio Nacional de Migración y los estamentos de la Fuerza Pública, la Autoridad Aeronáutica Civil, Tocumen S.A., la Autoridad
Nacional de Aduanas, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Cuarentena Agropecuaria del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA), la Empresa de Generación Eléctrica, S.A. (EGESA) y las entidades auxiliares al comercio internacional que presten servicio en recinto portuarios.

Las instituciones bancarias se regirán por lo establecido en la Resolución S.B.P. Nº 124-2006 de 4 de diciembre de 2006.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *