febrero 29, 2024

PAIS anuncia que su candidato presidencial será Melitón Arrocha

El Directorio Nacional del Partido Alternativa Independiente Social (PAIS), presidido por José Alberto «Toto» Álvarez, confirmó hoy que apoyará la candidatura presidencial del candidato Melitón Arrocha por la libre postulación.

El presidente de este colectivo político, José Alberto «Toto» Álvarez informó, que de 30 directores habilitados, votaron 26 a favor y uno en contra para apoyar a través de un acuerdo electoral, como candidato presidencial a Melitón Arrocha, quien aparecerá en la papeleta electoral en las elecciones del 2024 en la casilla número 8 del partido PAIS.

Explicó, que treinta directores estaban habilitados para votar, pero que tres de ellos no pudieron viajar del interior.

Añadió, que previo a esta votación él tuvo que declinar su candidatura presidencial y para esto el directorio también tuvo que votar.

También confirmó, que PAIS va con su candidato a la Alcaldía capitalina en la figura de Raúl Ricardo Rodríguez «TripleR».

Por su parte, el segundo vicepresidente de PAIS, Raúl Ricardo Rodríguez «TripleR», dijo que buscará convertirse en las próximas elecciones en el Alcalde de Panamá,
para servir a la comunidad con pasión y entrega. Además de suplir las necesidades que tanto aquejan al panameño de la capital.

El Directorio Nacional de PAIS, se reunió desde las 8:00 a.m. en el Salón Portobelo del Hotel El Panamá para votar por la figura del abogado Melitón Arrocha como su candidato presidencial para las próximas elecciones.

A Melitón Arrocha lo acompaña como su vicepresidenta la empresaria Aida Michelle Maduro.

El abogado Melitón Arrocha, es miembro del Partido Panameñista y en el mes de julio de este año, se convirtió en el tercer candidato en recolectar las firmas exigidas para convertirse en candidato presidencial por la vía independiente con 157,206 firmas, según cifras del Tribunal Electoral.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *