abril 23, 2024

Panamá vs México, el partido de la semifinal de la Concacaf Nations League

La Concacaf Nations League vuelve, luego de tres meses de descanso tras un duro juego de Cuartos de Final ante Honduras en el Estadio Azteca, la Selección Mexicana se medirá a su similar de Panamá para llegar así a su segunda final del certamen,

El conjunto dirigido por el Jimmy Lozano se medirá a Los Canaleros, que buscan hacerles la maldad y dejarlos fuera del escenario final y por ende obtener su revancha en la pasada Copa Oro 2023, donde perdieron 1 a 0.

Además, de que los panameños lograron llegar a esta fase sin ninguna dificultad tras eliminar por goleada de 6 a 1 global (0-3 en la y en la vuelta 3-1) a Costa Rica, que se jugará el Play-In ante Honduras para ir a Copa América 2024.

Si no fuera poco el enorme compromiso que tiene por vencer a Panamá, el director técnico, Jimmy Lozano tendrá un poco más de presión, debido a que en el Estadio AT &T estarán presentes los dueños de los 18 clubes de la Liga MX.

Y es que de acuerdo a varios medios de comunicación, los dirigentes de los equipos de la Liga MX estarán en las gradas del AT& T Stadium de la Ciudad de Dallas, Texas previo al encuentro debido a que sostendrán una reunión trimestral.

Los panameños lograron pasar a la siguiente ronda sin ninguna dificultad.

Por lo que en caso de que México sea eliminado del torneo, Juan Carlos Rodríguez, Comisario del Futbol Mexicano y el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Ivar Sisniega tomarán acciones de cara al Mundial de 2026.

El partido entre México y Panamá está programado a disputarse este jueves 21 de marzo en punto de las 20:15 horas (tiempo centro de México), en donde será transmitido a través de la señal abierta por el canal 5 y 7.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *