mayo 23, 2024

Paris Hilton respondió a los comentarios críticos sobre su bebé

La celebridad y empresaria Paris Hilton ha tomado una postura firme contra los críticos en línea que han emitido comentarios negativos sobre la apariencia de su hijo, Phoenix Barron. La socialité, de 42 años, ha sugerido que ciertos sectores de la sociedad están “enfermos” en su avaricia por el escrutinio y las críticas.

El pasado viernes, un video emergió en la plataforma de TikTok que llamaba la atención sobre los comentarios ofensivos y críticas dirigidas hacia el joven Barron, de tan solo 8 meses de edad. La polémica se originó por una foto que Hilton publicó del pequeño disfrutando de su primera visita a la ciudad de Nueva York, un acontecimiento que debería haber sido motivo de celebración y alegría.

Los comentarios iban dirigidos hacia el tamaño de la cabeza del bebé, la cual muchos consideraron que era “anormalmente grande”. Esta no es la primera vez que Barron genera polémica en redes por la misma razón, de hecho, muchos seguidores de Paris criticaron a la madre primeriza por no darse cuenta del problema médico del bebé, mientras que otros se dedicaron a defenderla reiterando que, con su enorme fortuna, la socialité podía llevar a su hijo con los mejores doctores del planeta, y si no se mostraba preocupada, es porque, en efecto, el bebé estaba bien.

Sin embargo, el caso dio un nuevo giro después de que Paris respondiera las críticas en un comentario de TikTok, donde además de mostrarse muy herida por los comentarios, reiteró que Barron está en excelentes condiciones.

“Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente saludable. Y sí, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande”, aseguró la orgullosa madre.

Desde que dio a luz en enero pasado, Paris ha mostrado el gran amor que le tiene a su primogénito, aprovechando todas las oportunidades que tiene con la prensa para declararse como la mujer más feliz del mundo.

“Phoenix es mi mundo. Es el bebé más hermoso. Está creciendo muy rápido, pero ha hecho que mi vida se sienta muy completa. Me siento la chica más afortunada del mundo cada día por esta hermosa familia que tengo”, declaró recientemente para People. En esta misma entrevista, la Hilton también aseguró que su forma de ver el amor ha cambiado desde que el pequeño llegó a su vida.

“(Lo que más me sorprende de la maternidad) Es cuánto amor puedo sentir por alguien. Creía que sabía lo que era el amor con mi marido, pero en cuanto conocí a mi bebé, el amor pasó a otro nivel. Ha cambiado mi vida en todos los sentidos”.

Cabe recordar que, debido a su edad, Paris no vivió un embarazo convencional, sino que tuvo un proceso de fecundación in vitro en el que bebé fue gestado por un vientre de alquiler. Al parecer, todo el proceso se llevó a cabo a la perfección y el bebé nació el 25 de enero bajo el nombre de Phoenix Barron Hilton Reum.

Lo primero que salta a la vista de su nombre es que el apellido de Paris se escribe primero, en contraposición a las convenciones occidentales. En segundo lugar, está el nombre del bebé, el cual está inspirado en el ave que renace de las cenizas y en el abuelo de Paris, Barron Hilton, quien ella asegura, se convirtió en un mentor en su vida.

“Phoenix tiene algunos buenos puntos de referencia en la cultura pop, pero lo más importante es que es el pájaro que se apaga y luego resurge de las cenizas para volar de nuevo. Quiero que mi hijo crezca sabiendo que el desastre y el triunfo dan y vuelven a lo largo de nuestras vidas. Y que eso debe darnos una gran esperanza para el futuro”, declaró Paris a principios del año.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *