junio 16, 2024

Personal de salud pública recibe reconocimiento por su respuesta durante la pandemia

El Comité de Protección al Paciente y Familiares (PROPAFA) reconoció la valiosa labor del personal del sector de salud pública en la ciudad de David durante la pandemia por COVID-19. El presidente de PROPAFA, Roger Bares, expresó su profunda gratitud a los profesionales de la salud y a todos aquellos que se involucraron en la prevención, atención y mitigación de las secuelas de esta enfermedad que tanto luto y sufrimiento causó a la población.

La directora regional del Ministerio de Salud, Gladys Novoa, recibió el reconocimiento en nombre de todo el personal médico y técnico. Novoa destacó el sacrificio, el valor, la vocación y la misericordia de quienes brindaron atención de calidad a los pacientes contagiados por COVID-19. «Si bien lamentamos las pérdidas humanas y las secuelas que aún sufren algunos pacientes, nos llena de orgullo la respuesta que nuestro equipo, los estamentos de salud y seguridad, las organizaciones y todos los involucrados en la lucha dieron a la población», manifestó la directora.

El reconocimiento de PROPAFA sirve como un merecido homenaje a la heroica labor del personal de salud pública en Panamá, quienes enfrentaron con valentía y profesionalismo uno de los mayores desafíos sanitarios de la historia reciente. Su dedicación y compromiso fueron fundamentales para salvar vidas y proteger a la población durante la pandemia por COVID-19.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *