abril 15, 2024

Policlínica de San Antonio avanza de acuerdo a lo previsto

Los trabajos de la Policlínica de San Antonio avanzan de manera significativa y se espera que la obra esté puesta al servicio de la población a mediados del mes de junio del presente año.

Durante un recorrido por sus instalaciones, el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Enrique Lau Cortés, junto a su equipo de trabajo, verificó la obra, que permitirá la atención de más de 45 mil personas del área.

“Estos trabajos van a un buen ritmo de cumplimiento y su avance está de acuerdo a lo establecido”, destacó el Dr. Lau Cortés.

Recordó que esta obra traerá beneficio a los residentes de distintas áreas aledañas, pero especialmente a las personas de la tercera edad que viven por el sector, quienes no tendrán que desplazarse a otras unidades más lejanas.

La Policlínica de San Antonio contará con Servicio de Urgencia las 24 horas, Consulta Externa, Consulta Especializada, Medicina General, Odontología, Clínica de Heridas, Farmacia, Laboratorio Clínico y Radiología Médica, entre otras.

Con una inversión superior a los $21.9 millones, esta infraestructura potenciará la atención de los residentes del corregimiento Rufina Alfaro y sectores aledaños del distrito de San Miguelito.

Además, el Dr. Lau Cortés inspeccionó los trabajos que se desarrollan en los estacionamientos de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.” de Juan Díaz , los cuales contarán con unos 488 espacios para vehículos, en un edificio de seis plantas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *