marzo 3, 2024

Policlínica Manuel María Valdés adquiere 3 modernos equipos odontológicos

Tres unidades completas (sillones dentales) de fácil manejo operativo y que permitirá mejorar la atención odontológica que brinda la institución a los usuarios,  fueron instaladas en el  departamento de odontología de la Policlínica Manuel María Valdés,  en San Miguelito.

La Dra. Mary Lum, directora médica encargada, manifestó  que es de suma importancia contar con equipos que permitan proporcionar la máxima satisfacción a nuestros pacientes. “Estos sillones están equipados con todas las comodidades y tecnologías necesarias, para el servicio que se brinda en esta unidad ejecutora” dijo.

Por su parte, Keriannette Pérez, jefa del Departamento de Odontología, explicó que los sillones dentales son elementos fundamentales facilitar la labor de los profesionales, ya que se amoldan a las necesidades que requieren los tratamientos restauradores, periodontales, quirúrgicos entre otros;  permitiendo una labor más segura y eficaz para dar un servicio satisfactorio.

Además agregó que el personal del departamento odontólogos y técnicos en asistencia odontológica recibieron una inducción por parte de los técnicos de la empresa proveedora para el óptimo manejo del equipo.

Mientras que Juan Prado, biomédico de la empresa proveedora, expresó que las unidades odontológicas  cuentan con sistemas de desinfección integrado para  todas las mangueras  y  con dos (2) taburetes, uno para el clínico y otro para el asistente.

Agregó que posee ventajas como un mejor posicionamiento para el tratamiento maxilar y mandibular, menor sobrecarga para la cabeza del paciente  y permite  un proceso de tratamiento sin complicaciones y de gran comodidad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *