junio 23, 2026

Continúan “bajando el hacha” contra funcionarios estatales dice Fenasep

0
La-importancia-de-una-buena-carta-de-despido

El asesor legal de la Federación Nacional de Servidores Públicos (FENASEP) Augusto Berrocal denunció que en las postrimerías del mandato de la actual administración todavía se están despidiendo a trabajadores del sector estatal y se trata hasta de funcionarios con mas de 5 a 10 años de servicios. Berrocal dijo que a esa entidad llegan los afectados a manifestar su situación y destacó que muchas veces se hacen sin ninguna justificación y en otras los afectados alegan que podría tratarse por represalias políticas de acuerdo con los resultados del pasado torno electoral.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *