junio 23, 2026

Periodista encamado denuncia que lo sacaron del Programa Ángel Guardian

0
IMG-20241204-WA0326

El periodista Abdiel De León quien sufrió hace varios años un accidente que lo dejo encamado señaló que esta semana el Ministerio de Desarrollo Social lo sacó del programa Ángel Guardian lo cual ha tenido serias repercusiones negativas para la economía familiar debido a que, con el recurso, se ha quedado sin fondos para hacerle frente a varias necesidades de su vida persona como lo son la compra de medicamentos y otros enseres que le sirven para tratar su condición.

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *