junio 23, 2026

Se cumplen 18 años del envenenamiento masivo con el dietilenglicol

0
White Minimalist Economics Headline News Instagram Post (1)

Ya se cumplieron los 18 años de la cruel ingesta de medicamentos contaminados con el dietilenglicol que afecto la salud de miles de panameños señaló el presidente del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y la Vida, Gabriel Pascual quien dijo que este viernes se realizarán un piqueteo en el Parque catedral y el próximo domingo una misa en honor a la memoria de los afectados y fallecidos en la Capilla de la Universidad santa María La Antigua oficiada por Monseñor José Dimas Cedeño.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *