Usuarios del Metro y Metrobús dañan elevadores afectando a quienes realmente lo necesitan
El Presidente de la Fundación «El valor de vivir» Jair Herrera hizo un llamado a los usuarios de los sistemas de transporte del Metro y el Metrobús para que no dañen los elevadores que deben ser utilizados por personas con discapacidad de movimiento, sillas de ruedas y personas de la tercera edad. Dijo que se han reportado que mucho de los elevadores e encuentran dañados y sin posibilidad de uso lo cual hace difícil a los usuarios que están en silla de ruedas ingresar a estas zonas pagas para tomar dichos medios de transporte mencionados anteriormente