Vamos por la academia y la defensa de la profesión dice Lorenzo González Palma
El periodista Lorenzo González Palma tomará posesión este jueves 13 de noviembre como nuevo presidente del Colegio Nacional de Periodistas de Panamá (CONAPE), tras conseguir la victoria como candidato único de la nómina verde. González Palma, reconocido por su extensa trayectoria profesional y su firme compromiso con la ética periodística, asumirá la dirección del gremio con una agenda centrada en la unidad y la formación continua de los comunicadores del país. Tras conocer los resultados, el nuevo presidente ofreció unas palabras, destacando el carácter colectivo de su triunfo. “Este triunfo no es individual, es de todos los periodistas a nivel nacional que creen en un CONAPE más fuerte, inclusivo y defensor de la libertad de expresión”, expresó González Palma. El periodista encabezará la directiva que regirá el CONAPE durante el periodo 2025-2027.