febrero 29, 2024

Posicionan al Canal de Panamá como empresa con mejor reputación corporativa

Recientemente, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) publicó la lista de las 100 empresas y 100 líderes con mejor reputación corporativa, así como las 100 empresas más responsables del 2023.

En los resultados, el Canal de Panamá ocupa la tercera posición en la lista de las mejores empresas de Panamá con mejor reputación corporativa.

Referente a los líderes con mejor reputación, el administrador del Canal, Ricaurte Vásquez Morales, ocupa la cuarta posición; la subadministradora del Canal, Ilya Espino de Marotta, se ubica en el séptimo lugar, y la señora Laury Melo de Alfaro, miembro de la Junta Directiva del Canal de Panamá y gerente de Grupo Melo, la décima.

Este mismo estudio publicó la lista de las empresas más responsables en las esferas Ambiental, Social y de Gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés). En esta ocasión, el Canal de Panamá se ubica en la primera posición de la categoría Ambiental, primera posición en la categoría de Gobernanza, y segundo lugar en la Social.

Los resultados de este estudio reflejan el arduo trabajo del Canal por cumplir con su papel como empresa líder en la región, brindar mayores beneficios socioeconómicos al país y cumplir con su responsabilidad constitucional.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *