mayo 29, 2024

Presidente de CCIAP destaca el potencial del país

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), Juan Alberto Arias Strunz, agradeció este jueves al gremio por permitirle dirigirlos durante el período 2024-2025 y destacó que su mensaje principal es que Panamá tiene todos los elementos para triunfar y que para ello contarán con el apoyo del sector empresarial.

«Agradezco profundamente a la membresía de la CCIAP por la confianza depositada en mí para presidir este gremio durante los próximos dos años», manifestó Arias Strunz durante su discurso de toma de posesión.

El líder empresarial señaló que Panamá cuenta con una ubicación geográfica privilegiada, un canal en constante expansión, un sistema bancario sólido y una economía dolarizada, entre otras ventajas competitivas. «Tenemos todo para triunfar», afirmó.

Arias Strunz también resaltó la importancia de los sectores motores de la economía panameña, como el turismo, el sector agropecuario, la banca y los servicios. «Debemos trabajar juntos para fortalecer estos sectores y generar más oportunidades para todos los panameños», indicó.

El presidente de la CCIAP se refirió además a los momentos de transformación que vive el país y a los grandes retos que se avecinan. En este sentido, hizo eco del llamado a la unidad nacional realizado por el presidente electo de la República, José Raúl Mulino.

«La unidad nacional es fundamental para enfrentar los retos que tenemos por delante», señaló Arias Strunz. «Debemos trabajar juntos, en un ambiente de respeto y consenso, para construir un mejor futuro para Panamá».

Arias Strunz concluyó su discurso reiterando su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar del sector empresarial y del país en general. «Estoy seguro de que, juntos, podemos lograr grandes cosas», dijo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *