junio 15, 2024

Programa CON Escuelas realiza trabajos de limpieza en escuelas de Paitilla

Con el apoyo de colaboradores de la Policía Nacional (PN), mediante el proyecto CON Escuelas 2024, se realizan jornadas consecutivas de limpieza de áreas verdes en los colegios emblemáticos del área de Paitilla.

En los trabajos que continuaron este fin de semana por cadetes y miembros de la PN, se han atendido los colegios Richard Neumann, José Antonio Remón Cantera y la escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía, donde se realizaron corte de grama y mantenimiento de las áreas verdes.

Además, se coordinó con la Dirección de Operaciones de la Autoridad de Aseo, para la recolección oportuna y adecuada de los desechos acumulados, en las tres escuelas mencionadas.

Por otra parte, se realizó una inspección con técnicos de Etesa Panamá para verificar las instalaciones eléctricas en el gimnasio de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía, y se realizará el reemplazo de un terminal y el cambio completo del panel de distribución de ese espacio, entre otras acciones.

En cuanto al Colegio José Antonio Remón Cantera, se iniciarán  trabajos de electricidad y se esperan realizar los trabajos de mantenimiento necesarios en los tres centros escolares, para recibir a los estudiantes el próximo 4 de marzo en instalaciones adecuadas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *