mayo 23, 2024

Realizan inspecciones finales de áreas comunes en Ciudad de la Salud

Con un recorrido de inspección en las áreas comunes de Ciudad de la Salud como restaurantes, área verde y comercial concluyó la reunión de seguimiento de la obra que realizan las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS), todos los lunes, con el gerente del proyecto.

El director general de la CSS. Dr. Enrique Lau, en compañía de su equipo de trabajo, hicieron el recorrido para observar detalladamente cómo avanzan los trabajos finales de la obra y posterior apertura en el que se busca ofrecer todas las facilidades posibles a los usuarios de Ciudad de la Salud.

Previo al recorrido el Dr. Lau Cortés escuchó del gerente del proyecto Ing. Rogelio Robles los pormenores en que se trabajan como los acabados, resane de paredes, equipamiento y adecuación de área verde.

De igual forma detalló el equipo gerencia de Ciudad de la Salud que se tramitan los permisos correspondientes de ocupación y seguridad en el Hospital Pediátrico de Alta Complejidad.

Por su parte el Dr. Lau Cortés pidió a cada uno de los responsables de los servicios que se habilitarán en Ciudad de la Salud a que fiscalicen muy de cerca el avance y desarrollo de los trabajos para garantizar calidad y confort para los pacientes y colaboradores.

La reunión de seguimiento de todos los lunes busca afinar los detalles para recibir en su totalidad la obra e iniciar la prestación de los servicios especializados.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *