mayo 23, 2024

Realizan intervenciones en centros de votación habilitados

A pocos días de las elecciones nacionales el 5 de mayo, el equipo de Salud en la regional Metropolitana de Salud se encuentra realizando las intervenciones pertinentes en los diferentes centros de votación habilitados.

El equipo de Control de Vectores realiza las inspecciones y nebulizaciones en los 162 centros educativos habilitados para que los panameños acudan a ejercer el sufragio ubicados en los corregimientos de responsabilidad sanitaria.

También, se encuentra  preparado el personal de emergencias médicas, personal sanitario  en las instalaciones que ofrecerán las atenciones como lo es el Centro de Salud de Veracruz en horario de 7am a 3pm, en tanto  el Policentro de Parque Lefevre y el Minsa Capsi de Las Garzas tendrán un horario de 7am a 4pm, sumados también los hospitales de tercer nivel  Santo Tomas y  San Miguel Arcángel.

El Ministerio de Salud recuerda a la población cumplir con las medidas decretadas para este 5 de mayo, para que el proceso electoral se desarrolle en completo orden.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *