abril 5, 2021

Rehabilitan vía de acceso a la planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad de panamá

El Programa Saneamiento de Panamá (PSP), a través de la empresa contratista Suez Internacional S.A., se encuentra realizando trabajos de rehabilitación de la vía de acceso a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Panamá, ubicada en el sector de El Embarcadero en Llano Bonito, corregimiento de Juan Díaz.

Esta obra forma parte de los componentes del Segundo Módulo de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Panamá que beneficiará a más de 300 personas, entre moradores, empresarios y usuarios que utilizan esta vía de acceso.

Los trabajos se ejecutan de lunes a sábado, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, tendrán la duración de aproximadamente de 2 meses. Estos incluyen la rehabilitación de 600 metros lineales de vía, considerando la ejecución de: aceras, cunetas pavimentadas, rodadura de asfalto, entrada a la PTAR en concreto hidráulico y dos pases de tubería del sistema pluvial.

El Programa Saneamiento de Panamá ofrece disculpas por las molestias que esta actividad pueda ocasionar y les recuerda a todos los conductores y transeúntes que utilizan la vía de acceso seguir las señalizaciones ubicadas en el área, conducir a baja velocidad, ser pacientes y tomar las medidas de precaución necesarias al caminar o transitar en vehículos por el sector para evitar accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *