junio 24, 2024

Reportan estadísticas de asistencia humanitaria

Una reducción de 134 trámites de asistencia humanitaria registró este mes agosto cuando se tramitaron 137 casos, respecto al mes anterior, julio, cuando se resolvieron 351 peticiones, indica un informe de la Alcaldía de Panamá.

Las cifras procesadas por la Dirección de Gestión Social reflejan que mayo, con 556 casos, fue el mes con más actividad de Trabajo Social, mientras que febrero con 132 diligencias, el mes con menos tuvo.

En lo que va del año, beneficiarios de los corregimientos de Don Bosco y Ernesto Córdoba Campos han recibido el 7% del total de las 2,161 aprobaciones, mientras que Chilibre, Juan Díaz, Las Garzas y 24 de Diciembre, el 5% del total.

Este mes, los insumos más solicitados por las familias beneficiadas son: materiales de construcción, alimentos, medicamentos, prótesis, insumos lácteos, pañales desechables y servicios funerarios.

Del total de los apoyos otorgados este 2023, un 63% han sido gestionados por mujeres y 37% por hombres, que han recibido exactamente 31,999 unidades de insumos varios.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *