febrero 26, 2024

Reubican salas de atención en el Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”

Las salas de hospitalización del Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos” reanudaron la atención a pacientes en sus áreas tradicionales, luego del retorno de la Sala de Obstetricia y Neonatología al Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”, informó el subdirector médico, doctor Juan Carlos Lozano.

Las salas de urgencia ginecológicas/filtro, de parto y Banco de Leche fueron asignadas a la planta baja. Mientras que el Servicio de Geriatría para hombres y mujeres se ubicó en el primer piso.

Ginecoobstetricia y Cirugía General atenderán en el segundo piso, en el Ala 1 y 2. Por su parte, Neonatología, área de intermedio, y Pediatría, cuidados mínimos, se ubicaron en el tercer piso.

Para realizar estos traslados, personal de los departamentos de Mantenimiento y Servicios Doméstico realizaron trabajos estructurales y de limpieza profunda.

La Sala de Obstetricia y Neonatología del Complejo Hospitalario fue trasladada temporalmente hacia el “Irma de Lourdes Tzanetatos” durante la pandemia para preservar la salud del binomio madre-hijo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *