noviembre 27, 2021

Saneamiento de Panamá licita proyectos por 22 millones

El Programa Saneamiento de Panamá realizó de forma virtual la apertura de sobre de la Licitación Pública Internacional referente al Proyecto DIAGNÓSTICO, LIMPIEZA, DISEÑO Y MEJORAS PARA LA REHABILITACIÓN DE LAS COLECTORAS LAS LAJAS Y SANTA RITA Y LAS SUBCOLECTORAS ROGELIO SINÁN Y RAMONAZO, obra valorada en B/. 22,584,660.31 y financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Este importante proyecto que beneficiará a más de 154 mil ciudadanos residentes de los corregimientos de Las Cumbres, Omar Torrijos, Ernesto Córdoba, Belisario Frías, Rufina Alfaro y Pedregal en los Distritos de Panamá y San Miguelito, tendrá como resultado final conducir adecuadamente para su saneamiento las aguas residuales provenientes de las áreas residenciales y comerciales”, destacó el Ing. Rafael Díaz, Coordinador General del Programa Saneamiento de Panamá.

En esta apertura de sobre participaron 3 empresas, Constructora MECO, S.A., Consorcio EDMA y Constructora Urbana, S.A., de los cuales se estará seleccionando una empresa contratista que tendrá a cargo el desarrollo del proyecto que busca la rehabilitación de las colectoras de Las Lajas y Santa Rita y las Subcolectoras de Rogelio Sinán y Ramonazo.

“El pasado 25 de agosto de 2021 se realizó una visita de campo en donde las empresas interesadas en participar de la Licitación recorrieron toda el área que va a contemplar este importante proyecto que tendrá como resultado final conducir adecuadamente para su saneamiento las aguas residuales provenientes de las áreas residenciales y comerciales”, reiteró el Ing. Díaz.

Finalmente, el Ing. Rafael Díaz destacó que, finalizado el Acto de Licitación y cumplidos los trámites y términos legales, la Comisión Evaluadora revisará, analizará y emitirá su respectivo informe de evaluación el cual será publicado en Panama Compra.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *