abril 15, 2024

Taylor Swift anunció un cambio importante en su Eras Tour

Taylor Swift ha aprovechado su paso por Australia para anunciar algunos cambios en lo que resta de su exitoso Eras Tour. Estos cambios giran en torno a la parte del show en la que la cantante interpreta “canciones sorpresa” que varían entre una y otra presentación, algo que genera una gran expectación en parte de sus fanáticos pero que también llega a generar decepciones debido a que si en el show de la noche anterior se interpretaba una pieza, ya no se tocaría al día siguiente.

Es así que Taylor ha optado por cancelar esta regla autoimpuesta y se dará la libertad de repetir sus canciones sorpresa para que más fanáticos alrededor del globo las puedan disfrutar.

La intérprete de éxitos como Bad Blood y Anti-Hero, explicó que la restricción inicial buscaba desafiarla a explorar canciones hacia las que “no se sentía inclinada de manera natural”. Orgullosa de haber logrado este objetivo, la artista ahora busca potenciar su creatividad sin límites: “He estado reconsiderando y quiero ser lo más creativa posible con el set acústico hacia adelante y no quiero limitar nada ni decir: ‘Si he tocado esta canción, no puedo volver a tocarla’”, aseguró la cantante.
A lo largo del Eras Tour, Taylor Swift ha interpretado "canciones sorpresa" de manera acústica cuya dinámica era que no se repitieran en ninguna fecha. La cantante ha anunciado que esta regla autoimpuesta será cancelada en favor de una mayor creatividad sobre el escenario 
(Photo by Hector Vivas/TAS23/Getty Images for TAS Rights Management)
A lo largo del Eras Tour, Taylor Swift ha interpretado «canciones sorpresa» de manera acústica cuya dinámica era que no se repitieran en ninguna fecha. La cantante ha anunciado que esta regla autoimpuesta será cancelada en favor de una mayor creatividad sobre el escenario (Photo by Hector Vivas/TAS23/Getty Images for TAS Rights Management)

Taylor, además, reveló que hará un esfuerzo para hacer de estas interpretaciones algo más especial con arreglos únicos que disten de las versiones originales.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *