mayo 29, 2024

TE suspenderá trámites por los comicios

Con motivo de la Elección General del 5 de mayo de 2024, y de conformidad con el calendario electoral establecido en el Decreto 29 de 30 de mayo de 2022, reglamentario de la elección, el Tribunal Electoral suspenderá, a partir del 1 de mayo, los trámites en todas las oficinas de Cedulación, Registro Civil y Organización Electoral del país, exceptuando la entrega de cédulas de identidad personal previamente solicitadas, las cuales se entregarán hasta el sábado 4 de mayo.

En ese sentido, el Tribunal Electoral habilitará sus oficinas en todo el país para que brinden el servicio de entrega de cédulas de identidad personal, previamente solicitadas, hasta las 4:00 p.m. del 4 de mayo.

A partir de las 6:00 p.m. del viernes 3 de mayo, se suspenderán los servicios externos de registro civil y cedulación que se brindan a entidades públicas y privadas, incluyendo los que se ofrecen a través de los consulados en el exterior.

El 8 de mayo de 2024, el Tribunal Electoral reanudará todos los servicios públicos que presta, incluyendo los que se brindan a las entidades públicas y privadas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *