mayo 29, 2024

Trasladan el servicio de Gastroenterología a la Ciudad de la Salud

La Caja de Seguro Social (CSS) informa que el servicio de Gastroenterología, que actualmente se brinda en el Complejo Hospitalario «Dr. Arnulfo Arias Madrid», será trasladado a la Ciudad de la Salud (CIDELAS).

La decisión, adoptada por la Dirección General de la CSS, fue comunicada oficialmente al jefe del servicio de Gastroenterología, mediante un memorando enviado por el Dr. Alberto Mattatal, director médico del Complejo Hospitalario «Dr. Arnulfo Arias Madrid».

El traslado del servicio de Gastroenterología a CIDELAS se enmarca dentro del plan de la CSS de centralizar en esta moderna instalación los servicios de mayor complejidad y especialización. La Ciudad de la Salud, considerada uno de los complejos hospitalarios más modernos de la región, cuenta con las mejores condiciones tanto físicas como en equipos tecnológicos para brindar una atención de calidad a los pacientes que así lo requieran.

En las últimas semanas, luego de la inauguración formal de CIDELAS, se han venido trasladando a estas instalaciones diferentes servicios que brinda la CSS.

Mejoras en la atención de los pacientes

Se espera que el traslado del servicio de Gastroenterología a CIDELAS permita mejorar la calidad de la atención que reciben los pacientes, ya que tendrán acceso a:

  • Instalaciones modernas y equipadas con tecnología de punta.
  • Un equipo de profesionales altamente calificados.
  • Una mayor disponibilidad de recursos y servicios.
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *