agosto 10, 2022

Van siete agro ferias en la comarca

El IMA ha realizado 7 agro ferias en varios corregimientos de la Comarca Nogle Bugle, cumpliendo con los acuerdos, en un proceso que ira avanzando de semana en semana. El martes hubo dos y ayer jueves dos más.

Durante la semana del 8 al 13 de agosto, el IMA realizará cuatro agro ferias en corregimientos pertenecientes a los distritos de Nole Düima y Müna.

El MINSA estará presente en la feria del martes 9 de agosto que se desarrollará en la Cancha de Fútbol de Lajero. Ese mismo día también se efectuará una feria de alimentos en la comunidad de Cerro Iglesias No. 1.

Ayer jueves 4 se efectuarán dos agroferias, una en la Cancha de Fútbol (detrás de la escuela) en Quebrada Guabo, corregimiento de Susama y la otra en la Casa Comunal de Hato Julí, distrito de Mironó.

El martes 2 de agosto se llevó a cabo una feria de salud y alimentos en el corregimiento de Soloy, distrito de Besikó, donde se brindaron diversas atenciones médicas y ofertaron alimentos como arroz, aceite, sal, azúcar, enlatados y cárnicos, entre otros, a precios módicos.

En la comunidad de Hato Corotú, también se pusó a la disposición de sus moradores los productos que se comercializan en las agroferias del IMA.

 

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *