mayo 23, 2024

Vectores culmina intervenciones en centros de votación

Con la nebulización  e inspección por el equipo de Control se Vectores de la región Metropolitana de Salud se cumplió con los más de 260 centros de votación habilitados para la elección nacional de este domingo 5 de mayo.

Mencionan  las autoridades regionales que fue una jornada de más de cinco días, en horas de la madrugada y la noche para no afectar el desarrollo y aprendizaje de los estudiantes en las diversas escuelas y colegios públicos y privados  en los corregimientos de responsabilidad sanitaria.

Así mismo, se informa a la población que las instalaciones de Salud habilitadas para atención de pacientes en la ciudad están el Centro de Salud de Veracruz de 7am a 3 pm, mientras que el Policentro de Parque Lefevre y el Minsa Capsi de Las Garzas tendrán un horario de 7 am a 4pm, como también estarán activos el equipo de emergencias y ambulancias regional.

Se le reitera a la población cumplir con las medidas establecidas por el Tribunal Electoral  para que el proceso de elecciones se desarrolle en completo orden.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *