mayo 26, 2024

Vin Diesel reveló que la serie de películas de Rápido y Furioso está lejos de terminar

El hecho de que la saga de Rápido y Furioso ha alargado su historia al punto de tener un total de 10 películas en su haber y dos más confirmadas para los próximos años, ha resultado en un sin fin de bromas por parte de los mismos fans y de la gente que asegura que esta saga representa la decadencia del cine.

Pues si 12 películas no eran suficientes, Vin Diesel, quien ha interpretado al personaje de Dominic Toretto desde 2001, confirmó que ya se están trabajando nuevas cintas spin-off de Rápido y Furioso.

Diesel dio la noticia en la fiesta anual de Charlize Theron por África, la cual se encarga de recaudar fondos para “la salud, la educación y la seguridad de los jóvenes que viven en el sur de África para crear un futuro más equitativo para todos”.

El actor de 55 años aseguró que entre las películas que tiene preparadas del universo de Rápido y Furioso se encuentra una cinta protagonizada exclusivamente por mujeres, lo cual es un giro interesante para la saga tomando en cuenta que esta se ha destacado por estar repleta de estereotipos machistas desde su primera entrega.

“Empecé a desarrollar el spin-off femenino. En 2017 con otros spin-offs, y cuanto antes entregue el final, antes podré lanzar todos los spin-offs”, confesó Vin Diesel al medio Variety.

Aunque no hay mucha información sobre estos proyectos, hay un nombre que ya ronda entre las posibles actrices que podrían protagonizar el spin-off femenino: Meadow Rain Walker, hija del fallecido Paul Walker quien fuera protagonista de Rápido y Furioso junto a Vin Diesel en cinco de las 10 películas de la saga.

Meadow hizo un breve cameo en la nueva cinta de Rápido y Furioso, lo que causó un montón de sentimientos encontrados por parte de los actores. En diálogo con la revista People, Michelle Rodríguez, quien le da vida a Lety en la franquicia, compartió su sentir de ver a la hija de Walker en el set: “Lo es todo para nosotros porque la memoria (de Paul) nunca va a morir dentro de la franquicia, así que mientras la hagamos, tenemos que mantener eso, (mantener viva su) energía”.

Por su parte, Vin Diesel aseguró que “le llegó al alma” ver a Meadow querer honrar a su padre y contribuir a la franquicia. “Lo significó todo”, sentenció el actor.

Y así como la participación de Meadow podría estar garantizada para los spin-offs de Rápido y Furioso, Michelle Rodríguez confirmó que ella no será parte de ninguno de estos, ni siquiera de aquel que está destinado a ser protagonizado por mujeres.

“Pasas al lado del pasajero. Cuando se trata de la próxima generación, tienes que hacerlo. Es la única manera de dejarles definir el futuro”, dijo Rodríguez a Variety.

Otra de las sorpresas que reveló Diesel fue que Gal Gadot, quien debutó en el cine en la cuarta entrega de Rápido y Furioso con el personaje de Gisele Yashar y cuya muerte se presumió en la sexta película, regresaría a la franquicia en un breve cameo.

“Hemos rodado otras cosas hace mucho tiempo que quizá no hubieran encajado en esa película en concreto como final. Es algo muy delicado porque quieres a tu gran talento pero al mismo tiempo tienes que tener mucho cuidado para mantener el estado emocional de tu público al final de la película. Así que haces malabarismos con eso”.

Rápido y Furioso X, título oficial de la más reciente película de la saga, contará con una continuación directa dividida en dos partes. Se espera que la primera parte llegue en 2025, mientras que aún está por confirmarse la fecha de estreno de la película que le pondrá punto final a la historia de Dominic Toretto y compañía. Si a esto se le suman los spin-offs que ya se están cocinando, todo parece indicar que aún queda Rápido y Furioso para rato.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *