mayo 23, 2024

Will Smith cantó en Coachella junto a J Balvin

Durante su presentación en Coachella, el reconocido cantante colombiano J Balvin sorprendió a sus fanáticos al compartir escenario con Will Smith, el aclamado actor y músico estadounidense. La noche del domingo, en un espectáculo que destacó por su decoración extraterrestre, Smith interpretó “Men in Black”, tema principal de la película homónima de 1997 que protagonizó. Este inesperado dueto tuvo lugar en Indio, California, marcando uno de los momentos más destacados del festival.

La aparición de Smith, vestido como su personaje de la película, James Darrell Edwards III o Agente J, incluyó no solo la interpretación musical sino también una puesta en escena temática. Acompañado por bailarines vestidos de alienígenas, Will emergió en el escenario en una plataforma elevadora, arrancando con la famosa canción ante el asombro de los presentes.

Smith, ganador de cuatro premios Grammy, deleitó a los entusiastas de la música con su interpretación del famoso tema musical que fue un hit a finales de la década de 1990. Esta aparición sorpresa se alineó perfectamente con el tema extra-terrestre propuesto por J Balvin para su presentación, la cual contó con decorados que incluían ovnis y cabezas de alienígenas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *