enero 23, 2022

A 57 años, egresados del Instituto Nacional organizan la jornada ¡9 de enero por siempre ¡

La Asociación Instituto Nacional Generación 1964  y la Fundación Pro Instituto Nacional (FUPROIN) invitan a la comunidad general, en especial a la juventud, a  participar en la jornada ¡9 de enero por siempre¡ en  honor a los héroes a 57 años de la gesta patriótica de 1964 de 9:00 a.m a 5:00 pm, en tandas que incluyen la cátedra alma mater con la exposición por parte de historiadores, música, poesía, literatura, fotografías, videos, testimonios y reflexiones entre otras actividades.
La jornada iniciará con el Acto solemne en el aula máxima del Instituto Nacional totalmente virtual y trasmitido en directo por redes sociales el sábado 9 de enero del 2021 a las 9:00 a.m.
Los organizadores exhortan a todos y todas las ciudadanas a rescatar la memoria histórica participando en las redes sociales y hacer de este día, una jornada para compartir los valores que hoy más que nunca necesita la sociedad panameña.   Exhortan a aquellos que quieran compartir una reflexión a grabar un video de un minuto de duración que responda a esta pregunta ¿Qué significa el 9 de enero para Panamá o para tí? Y lo compartan en las redes utilizando el hashtag  #9deeneroPorSiempre.
El 9 de enero del 2021 contaremos con la narración del recorrido virtual por la generación 1964 del Instituto Nacional de Panamá.

Si te interesa participar el único requisito es completar este formulario https://forms.gle/6bb2JiYyGB2fmTCa6  o pueden comunicarse al 66735686.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *