noviembre 27, 2021

BCIE realiza donación de insumos médicos

La viceministra de Salud, Ivette Berrío recibió a nombre del Gobierno Nacional donación de insumos médicos, 816,480 mascarillas KF94 donados por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) a través del fondo fiduciario de donante único, que en este caso fue la República de Corea.

Berrio destaco “la pandemia ha puesto a prueba no solo a los sistemas de Salud del mundo, sino a la economía global, que ha tenido una situación económica especial, por eso agradecemos a los países amigos que nos han extendido la mano para salir juntos y poco a poco de este proceso”.

Acompañaron a la viceministra, Thays Noriega, directora de Asuntos Internacionales y Cooperación Técnica y Zila Samaniego, directora de Medicamentos e insumos de la Salud.

Dante Mossi, presidente ejecutivo del BCIE y Dongjoon Kin director del Republica de Corea ante la institución, accesaron de manera virtual; presentes en la sala estuvieron Won Hoon Cho, embajador de Corea en Panamá y Carlos Moreno, oficial jefe de país de la institución bancaria en Panamá.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *