septiembre 28, 2021

Bienes Aprehendidos subasta vehículo Freightliner Cascadia

La Dirección de Administración de Bienes Aprehendidos (DABA), del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), adjudicó el vehículo marca Freightliner, modelo Cascadia 125, tipo mula, a la mejor propuesta para los intereses del Estado, mediante subasta pública realizada en el mezzanine del edificio PH Republic, vía España.

La subasta con un valor inicial del bien de B/.7,251.64 participaron dos proponentes, obteniendo el bien la Distribuidora ARVAL S.A., con una propuesta de B/.10,751.66.

La directora de DABA, Orcila Constable, manifestó que durante el primer semestre 2021, el monto recaudado fue de B/.326,947.23 a través de las subastas de bienes comisados a personas que cometieron ilícitos.

Agregó que en los próximos meses se tiene en agenda las subastas de vehículos inhabilitados, y la puja se realizará por primera vez en bloques y en grupos de 21 vehículos, con la intención de lograr una buena recaudación para el Fisco.

“Buscamos fortalecer la parte administrativa de la DABA, en cuanto a los procesos y reestructuración, para subastar el mayor número de bienes comisados bajo custodia de nuestra dirección”, concluyó la directora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *