junio 8, 2021

Cortizo asegura que en su gobierno nadie tiene que pagar ser vacunado  

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, afirmó en la comunidad de La Espigadila, que a los panameños nadie los detiene y el país está preparado para seguir con el preciso de vacunación, pero de manera legal “que es la única manera que nosotros sabemos que se ha estado vacunado”

Durante un gira de trabajo en la que entregó órdenes de proceder para la rehabilitación de calles en la provincia de Los Santos, Cortizo Cohen dijo en tono enérgico que quienes se vacunan de manera clandestina se arriesgan y no quieren a sus seres queridos.

“A partir de este momento estamos investigando lo que pasó en esa vacunación clandestina”, dijo el mandatario, quien agregó que el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, acudirá al Ministerio Público para interponer la denuncia y que se investigue de inmediato lo que paso en ese lugar de vacunación.

Cortizo Cohen dijo que no sabe si las vacunas que se aplicaron de manera clandestina son auténticas y añadió que la población solo debe aplicarse las dosis aprobadas por los equipos de salud del gobierno a través de PanavaC-19.

“Quiero hablarle al país alto y claro: ¡no hay margen para jugar con la vida y la salud de las personas. Las vacunas en Panamá bajo la administración de Nito Cortizo no se pagan, nadie tiene que pagar un centavo por las vacunas que se ponen en este país, nadie que eso quede muy claro”, precisó el mandatario.

Cortizo Cohen dijo que en el  país hay suficientes vacunas para vacunar a todos los panameños e informó a los santeños que no tienen que registrarse para vacunarse en los auto express que será habilitado en las instalaciones de la Feria Internacional de Azuero y en la Escuela Manuel María Tejada Roca de Las Tablas. DIjo que con solo acudir a estos lugares serán vacunados.

En la escuela Beatriz Maria Rodríguez, el presidente Cortizo Cohen junto con el ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge y la viceministra de esa cartera, Librada Frías entregaron la orden de proceder para la rehabilitación de la carretera El Ejido-La Espigadilla-Agua Buena por un monto de B/ 904.565.63.

Presidente dijo que con esta obra cumple una promesa de campaña para los pobladores de esta importante región productiva del país.

Cortizo Cohen prosiguió su gira hacia la comunidad de Lajamina para entregar otra orden de proceder para rehabilitar las calles de ese lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *