octubre 3, 2022

Directiva del CD rechazan reformas aprobadas por sus diputados

Los hechos acaecidos recientemente, en donde diversos sectores sociales manifiestan su rechazo a unas Reformas Constitucionales sin las debidas consultas por parte del Ejecutivo, presentadas en la Asamblea Nacional de Diputados, reflejan la insatisfacción popular por el proceder del Ejecutivo y su responsabilidad ante los cambios que pretenden imponer a la Carta Mag

El fundamento principal de nuestra democracia es la convivencia pacífica entre los ciudadanos. Debemos promover la tolerancia de ideas y pensamientos, para que Panamá prospere como país progresista.

La reconsideración debe ser la metodología para llevar a cabo la discusión de las Reformas Constitucionales. No hay que ir en contra de todo. Por ello, urge convocar a un dialogo nacional sin intermediarios, que permita analizar ampliamente las reformas a la Constitución vigente.

Por esta razón, el Partido Cambio Democrático hace un llamado al diálogo y a la búsqueda de consenso, a que el Ejecutivo juegue su rol y haga un llamado a todos los sectores del país, tal como se prometió en campaña, para construir entre todos la Constitución que el país y nuestras futuras generaciones se merecen.

Porque nuestra gente lo exige y la Patria lo requiere. Panamá es de todos.

JUNTA DIRECTIVA

PARTIDO CAMBIO DEMOCRÁTICO

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *